Conocimiento, elaboración y alcance del INFORME CRIMINOLÓGICO

5ª EDICIÓN del Curso Online dirigido a Alumnos del Grado en Criminología y egresados en Criminología

Conocimiento, elaboración y alcance del INFORME CRIMINOLÓGICO

5ª EDICIÓN del Curso Online dirigido a Alumnos del Grado en Criminología y egresados en Criminología

ONLINE.

Próximamente

Certificado Acreditativo

El Informe Criminológico es un documento de carácter técnico cuyo principal objetivo es responder a las diversas cuestiones que son competencia de la Ciencia criminológica, Ciencia que estudia el delito, el victimario, la víctima y el control social del comportamiento antisocial.

En función del tipo de solicitud que se presenta, el objeto del Informe Criminológico será aportar una visión global del hecho delictivo y servirá para una mayor proximidad a la veracidad y de asesoramiento a la autoridad judicial.

El Informe Criminológico sirve por tanto para dar respuesta, con metodología científica, a determinados extremos que puedan servir a la autoridad judicial para juzgar teniendo todos los elementos a su alcance, desde la perspectiva del encausado o de la victima.


Curso ONLINE totalmente práctico e interactivo.

2 sesiones de 4 horas cada una.


¡Reserva estos 2 días!

Viernes 21 de octubre

16:00 a 20:00h
(Hora española)

Sábado 22 de octubre

16:00 a 20:00h
(Hora española)

Matricúlate AHORA

275€*

Pago único – Transferencia bancaria

*175 eur si eres estudiante de grado de criminología o colegiado en algun Colegio Profesional de Criminología (se acreditará mediante copia de matricula o certificado de colegiación)

Testimonios

Estos dos días he tenido el honor de acudir a la 4ª Edición del Curso “Conocimiento, elaboración y alcance del INFORME CRIMINOLÓGICO” de B&CH impartido por Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás. Simplemente agradecer la labor ejercida por estos magníficos profesionales. Repetiré.

Lucía Círez (estudiante de Criminología - IV Edición)

Felicitar a Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás por la IV Edición del Curso sobre Informes Criminológicos impartidos. Ha sido muy instructivo, donde los participantes hemos podido aprender a realizar informes, conocer dificultades, y todo lo relativo a esta materia. La técnica de enseñanza ha sido interactiva y muy dinámica.

José Navarro (Criminólogo - IV Edición)

¡Encantadísima con el curso! En buenísimas manos de los profesionales Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás! Gracias por este cursos he aprendido muchísimo y ha sido muy útil y práctico. Deseando que hagáis muchos más.

Elena de la Plaza (Criminóloga - IV Edición)

Ha sido un placer poder compartir estos sábados con feandes profesionales como vosotros. Gracias por enseñarnos una vez más el valor del criminólogo y sobre todo por enseñárselo al mundo. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Clara Miguelsanz (criminóloga - II Edición)

No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Clara. Ha sido todo un privilegio poder recibir vuestras clases y consejos. Sin duda, una experiencia, que además haberla compartido con los compañeros la han convertido aun más si cabe, en una experiencia única y super enriquecedora tanto profesional como personalmente. ¡Muchas gracias por esta oportunidad de vivir y sentir la Criminología en primera persona!

Javier M (Funcionario - II Edición)

Gracias a vosotros por hacer posible éste tipo de formación y dar valor a la función tan importante que pueden desarrollar los criminólogos en este país y sobre todo cuánto de importante es el informe criminológico en una investigación. Ha sido un placer asistir a un curso de tan alto nivel. Esperando que se puedan organizar más. ¡Enhorabuena compañeros!

Sandra Calvo (criminóloga - I Edición)

¡Muy contenta de haber formado parte del equipo! Como siempre, eternamente agradecida por todos los conocimientos que nos compartís.

Almudena Escribano (estudiante de Criminología - III Edición)

Ofertado por:

Balfagón & Chippirrás,

Despacho Criminológico Jurídico B&CH

Impartido por:

Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    El pago se realiza mediante transferencia bancaria. Tras el registro te enviaremos las instrucciones de pago.
  • ¿Qué requisitos existen para acceder al curso?

    Es recomendable que actualmente seas estudiante de Criminología o egresado en el Grado de Criminología.
  • ¿Se puede visualizar en diferido?

    Debido a la naturaleza interactiva y a la participación durante el curso, es necesario visualizarlo en directo.
  • ¿Dónde y cómo se hará el curso? ¿Qué requisitos técnicos necesito?

    Las sesiones del curso se realizarán a través de Google Meet. Tan solo necesitarás una conexión a Internet y un navegador. Te facilitaremos el enlace de acceso personalizado 24 horas antes del inicio de la sesión.
  • ¿Hasta qué día puedo matricularme en el curso?

    Podrás matricularte hasta el día indicado.
  • ¿Se ofrece algún Certificado de Asistencia?

    Si. Al finalizar el curso se extenderá el Certificado acreditativo de la realización del curso y factura del pago del mismo.
  • Tengo otras preguntas

    Contacta con nosotros en info@despachobch.com y te ayudaremos rápidamente.

Matricúlate AHORA

Curso
Datos de Matriculación
Datos de Facturación
BCH